Respuestas acerca de sistemas de Alarmas

foto chistoso de mis hijos

Facebook en espanol Peak Alarm

Sitio de Peak Alarm

Facebook Peak Alarm English

Llame Larry Love 801 428 1384 Larry@peakalarm.com Puedo contestar sus preguntas en espanol acerca de alarmas y monitoreo.

Cuando tienes una compañía de alarmas debes confiar en la gente. Peak Alarm es local y tiene mas de 47 años en este negocio. Podemos ayudar a comprarlo y podemos poner su sistema en espanol (Las teclas y panal de seguridad)

Que es el mejor precio de monitoreo?

Tenemos precios tan bajo como $27 dolares al mes usando su linea de telefono (analog) Usando celular los precios empiezan en $39 al mes Para tener control con su teléfono para armar y desarmar el precio es $44 al mes Para tener garantía de reparaciones es otro $7 mas Para tener control de cameras en su sistema es otro $10 mas Para tener servicio de patrulla es solo $10 al mes ($120 al año ) Vas a tener 4 alarmas pagadas al año y podemos dar un descuento después de esto Precios de negocio y casas es un poco diferente depende de sus necesidades.

Cuando una compañía dice que van a darme cosas gratis es verdad? Nada es gratis, ellos van a cobrarles hoy o manana o vas a pagar mas cada mes.

Hay que saber varias cosas antes de comprar:

1. Muchas companias de alarmas tienen mas de 1000 quejas en el sitio www.bbb.org y Peak Alarm solo tiene 2 en 3 anos. 2. Muchas compañías van a darte un contrato de 5 años. Peak casi siempre solo hace contractos de 3. 3. Casi todas las companias van a checar tu credito y Peak Alarm no va a chequear su credito. 4. Compañías que quieren instalarlo hoy no quieren que puedes cambiar tu decisión. Peak toma como una semana a menos que tienes prisa y puedes cambiar después de firmar entre de tres días.