cuanto cuesta un sistema de seguridad?

Cuando algo tiene un precio muy bajo pregunta porque

Sistemas de seguridad pueden costar muy caro o pueden comparar algunos no tan caro. Hay muchos factores como la calidad, la marca, que habilidades tiene el sistema, cuantos años tiene la compañía de instalación? Muchas compañías que te da precios muy bajos han olvidado algo. Otros companies que te tan precios muy bajos tiene cientos o miles de quejas en el Better Business Bureau Busca cada nombre en el BBB sitio aquí

Sitio de Peak Alarm pregunta por Larry Love

Sistemas de seguridad tiene precios como los teléfonos según la calidad, garantía, marca, tiempo de contrato etc...tenemos detectores de moción de $25 dolares cada uno o por un detector que es Tri-tech el precio puede ser $60 pero la marca es Bosch y con la calidad no van a tener tantas alarmas falsas. Puedeo venir a su casa o trabajo y darles precios fijos según sus necesidades y presupuesto.

Tenemos cámaras de $250 o cámaras de $400 que son IP también tenemos cameras que son marca AXIS que cuestan mucho mas según su situación y sus especificaciones. Hay cámaras de $50 cada uno pero yo no vendo estas cámaras porque son de basura y no quiero que mis clientes se enojan. Llame me a (801) 428 1384 o mandame un email a Larry@peakalarm.com y puedo visitar su sitio en Salt Lake City, Ogden o Provo para explicar los precios.

Cuando alguien pregunta "Cuánto cuesta un carro?" La respuesta es "Depende" Cuando alguien pregunta cuánto cuesta un teléfono la respuesta es iqual. También depende si van a pagar en efectivo o si van a pagar cada mes por un tiempo de contrato.

Cuando van a tener un contrato normalmente Peak Alarm puede bajar los precios y ayudarle con los precios. El contrato mas común es 36 meses.

Tengo 3 hijos que tienen I-PHONES y los tres tienen casi el mismo teléfono pero uno no tiene contrato y pago por su teléfono antes y sus pagos son mas bajos ($65) mi hija paga como $120 al mes y el otro hijo paga mas de esto pero el no tenia que pagar por el teléfono. En realidad el si esta pagando por el teléfono pero en los pagos porque su hermano ya pagó y sus pagos son mucho menos.