Aprenda Ingles en Salt Lake City

Muchas personas toman clases de inglés para mejorar sus habilidades de conseguir un major empleo. Algunos estudiantes, son visitantes de otros países, quienes desean poder comunicarse mejor con otros miembros de su familia. Otros, son inmigrantes y refugiados quienes desean aprender o mejorar sus habilidades lingüísticas para adaptarse a una nueva vida en un nuevo país. Cualquiera que sea su razón para aprender inglés, hay muchos programas disponibles.

El Programa para Aprender Inglés de La Dosis Diaria

Este programa es administrado por voluntarios por medio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Usualmente, pequeñas clases son dadas en una capilla cerca de su casa, aunque algunas veces, los voluntarios visitarán su casa, si es necesario. Usted puede contactar a los misioneros en su área o en cualquiera iglesia SUD/Mormona local. Las clases regularmente duran 30 minutos y los materiales de la clase son excelentes, utilizando ayudas visuales directamente relacionadas con los métodos de enseñanza. Usted no necesita ser miembro de la iglesia SUD para tomar estas clases.

Centro de Aprendizaje de Habilidades en Inglés, 4444 South 700 East, Suite 100, (801) 328-5608

El Centro de Aprendizaje de Habilidades en Inglés (ESLC por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro, que provee clases de inglés gratuitas en muchas localidades diferentes. Este programa posee un currículo que es dirigido al estudiante, en otras palabras, si el estudiante desea ayuda para aprobar el examen de ciudadanía o la porción escrita del examen de manejo, ellos pueden recibir instrucción específica para cualquiera que sean sus metas. Las clases son muy pequeñas y si el estudiante no desea o puede abandonar su casa o tiene necesidades especiales el Centro de Aprendizaje de Habilidades en Inglés puede ofrecer tutoría individual en una localidad conveniente al estudiante.

También ofrecen clases de Inglés Para Su Empleo para negocios tales como Walmart, Backcountry.com, y Deseret Industries. Su programa de Dándole Poder a los Padres, es para padres o representantes de niños en edad escolar. Estas clases ayudan a los padres a involucrarse en la educación de sus hijos y darle mayor habilidad de interactuar con los maestros y los miembros del personal escolar. Ellos tienen varias localidades en escuelas en el oeste de la ciudad, incluyendo a Glendale Middle and Newman, Mountain View, Lincoln y Jackson Elementary.

Para más información sobre estas clases u oportunidades para voluntaries, llame a ESLC o visite www.eslcenter.org.

La Escuela Guadalupe, 340 South Goshen Street, (801) 531-6100

VIP Programa de Inglés para Adultos ofrece clases para adultos los martes y jueves, o los lunes y miércoles de 7 - 9 p.m. También hay clases en las mañanas con un enfoque en alfabetismo familiar los martes y jueves de 9 - 11 a.m. Las clases son gratuitas Los estudiantes son puestos en una lista de espera que puede tardar de una semana a tres meses, dependiendo de su nivel. Las clases tienen un radio de de 3 estudiantes por cada tutor.

La escuela Guadalupe está buscando tutores voluntaries quienes deseen ayudar por lo menos una vez por semana. No es necesario que los voluntarios hablen otro idioma más que inglés. Para más información, visiten www.guadalupeschoolslc.org.

Horizonte, 1234 South Main Street, (801) 578-8574

Horizonte ofrece una variedad extensa de programas con clases matutinas y nocturnas para aquellos que trabajan durante el día. Clases durante el día son de lunes a viernes de 8:20 a.m. - 2:45 p.m. y cuestan $35 por una sesión de 6-8 semana, desayunos y almuerzos incluidos. Las clases nocturnas son los martes y jueves de 6 - 9 p.m. y cuestan $20 por una sesión de 6-8 semanas, las comidas no están incluidas. Los estudiantes deben asistir a una orientación. Llamen a David Chavez al (801)578-8574, ext. 251 o visiten www.horizonte.slcschools.org

Sorenson Unity Center, 1383 South 900 West, (801) 535-6533

Las clases de inglés ofrecidas por el Sorenson Unity Center, son administradas por Horizonte. Las clases son de lunes a jueves de 5:30 a 8:30 p.m. El costo de las clases es de $20 por una sesión de 8 semanas. Esta es una gran opción para adultos que viven cerca del Sorenson Unity Center y trabajan durante el día.

Por Larry Love - WestView Media Verano 2013